Cultura y Sociedad

La cantante sevillana Joana Jiménez será la pregonera de la VII edición de ‘Ronda Romántica’

Tendrá lugar el 16 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de Blas Infante y dará inicio a la fiesta que se prolongará hasta el 19 de mayo

La cantante de copla sevillana será la encargada de pregonar Ronda Romántica 2019.

La Concejalía de Fiestas ha dado a conocer hoy los primeros detalles de la VII edición de ‘Ronda Romántica’, el evento que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo. Lo más novedoso por el momento es que la pregonera de la fiesta de este año será la cantante Joana Jiménez en un acto que se celebrará el próximo 16 de mayo.

Referente de la copla desde que ganó un concurso de televisión hace unos años, la cantante tiene unos importantes lazos con la ciudad y con los rondeños que la han acogido con mucho cariño en sus actuaciones en Ronda.

Este año, además, el pregón se celebrará, a partir de las 20,00 horas, en el Auditorio de Blas Infante.

También se ha dado a conocer el cartel anunciador de la edición de este año de ‘Ronda Romántica’ que recrea una imagen del barrio de Padre Jesús, con los Ocho Caños como protagonista, en una pintura de Eulogio Rosas.

La pregonera de ‘Ronda Romántica 2019’ se ha mostrado muy feliz con lo que ha calificado de “algo que me enamoró como enamora Ronda desde que la pisa por primera vez”. Ha señalado que es la primera vez que realiza un pregón, “pero lo voy a hacer con todo el cariño y toda la ilusión”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*