Comarca

Junt@s por Arriate-Podemos presenta su candidatura para las municipales encabezada por Alejandro Serrato

Afirman que se “una lista ilusionante, llena de jóvenes, que pretende que toda persona que desee vivir en el pueblo pueda hacerlo y no se vea forzada a irse”

Alejandro Serrrato, el candidato, durante la presentación oficial de la lista.

La formación Junt@s por Arriate-Podemos, candidatura para las próximas elecciones municipales, ha presentado su lista en un acto que contó con numerosos militantes y simpatizantes.

Así, el candidato a la Alcaldía de Arriate, Alejandro Serrato, que es coordinador provincial de Podemos y muy activo en los movimientos sociales del municipio, ha indicado que ésta es “una lista ilusionante, llena de jóvenes, que pretende que toda persona que desee vivir en el pueblo pueda hacerlo y no se vea forzada a irse”. Por otro lado, Serrato ha indicado que “se trata de una candidatura abierta, donde se recibe a todo el mundo sin tener en cuenta a quién haya votado con anterioridad”.

Por su parte, la parlamentaria de Adelante Andalucía y Podemos, Mari García Bueno, ha participado en esta presentación para apoyar la candidatura: “Es muy importante que los pueblos tengan ilusión por prosperar y no doblegarse, y eso es lo que veo aquí hoy”. Además, la parlamentaria ha recordado que conoce a Serrato personalmente desde hace años, del que ha destacado su “gran capacidad de trabajo y de imaginación para movilizar a la gente por el bien común”.

Además, en esta lista, Serrato va acompañado en el número dos por Salvador Marín, activista arriateño y trabajador de la construcción. El número tres lo ocupa Alba García, técnica en integración social y en mediación comunicativa. El cuarto puesto es para Antonio Pérez Becerra, joven muy ligado al deporte arriateño y trabajador del campo y la hostelería. En el número cinco va Nazaret Melgar, estudiante de Sociología en la Universidad de Granada.

El resto de puestos de la candidatura son para Rafael Antonio Marín Becerra, Nuria Lozano Rojas, Juan María Guerrero Amaya, Ana María Millán Domínguez, José Manuel Marín López, María del Carmen Melgar Esteban y Francisco Javier López Guerrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*