Ronda

El PP de Ronda presenta su candidatura para las municipales del 26M arropado por el consejero de la Presidencia

El acto se mantuvo en los jardines del Predicatorio con asistencia de más de 200 personas

Elías Bendodo junto a Maripaz Fernández y el resto de los componentes de la lista.

El PP de Ronda presentó en la tarde de este pasado martes en los jardines del Predicatorio y ante la presencia de más de 200 personas la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26M, que está encabezada por Maripaz Fernández. El consejero de la Presidencia y presidente provincial del PP, Elías Bendodo, fue el padrino de este acto, dando su respaldo a los componentes de esta lista.

Maripaz Fernández, durante su intervención reiteró que si nuevamente es la alcaldesa de Ronda, su primera medida será abrir el Puente Nuevo y se comprometió a luchar para que la prometida autovía “sea una realidad”, al tiempo que anunció su intención de retomar la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), construir un vial alternativo al Puente Nuevo, una nueva estación de autobuses o un nuevo polígono industrial, además de crear la marca Ronda para los productos locales.

Además instó a los rondeños a no volver a repetir lo ocurrido en las elecciones generales con la fragmentación del voto porque “ya sabemos lo que pasa; si queremos evitar que los socialistas vuelvan a gobernar al Ayuntamiento hay que votar al PP”.

«Más vivo que nunca»

Por su parte Elías Bendodo, aseguró que su partido “está más vivo que nunca y con ganas de plantar batalla”, después de más de cuarenta años de historia “en los que ha vivido buenos, malos y regulares momentos, pero de todos ellos se aprende y nos hemos repuesto”.

“Nuestro partido es como un junco, siempre está ahí, con las ideas clara, y aunque se mueve por las tempestades, siempre vuelve a su posición”, ha apuntado el dirigente popular, que ha participado hoy en el acto de la presentación de la candidatura del PP de Ronda junto a la candidata del PP a la Alcaldía, Mari Paz Fernández.

Por ello, Bendodo ha apostado por “darle más a los pedales, con el mono puesto de las municipales, convencido de que Ronda tiene una gran oportunidad en las próximas elecciones del 26 de mayo”. “Los rondeños tienen la posibilidad de comparar dos modelos de gestión: lo que hacía la alcaldesa del PP y lo que ha hecho después el PSOE”.

“Es elegir entre un proyecto político, el del PP, que quiere llevar a esta ciudad a nivel de capital, tal y como dice su lema de campaña; o el modelo de otros que quieren que Ronda siga siendo uno de los municipios más alejados de la provincia de Málaga”, ha precisado el presidente provincial.

De esta forma, Bendodo ha recordado que cuando Fernández era alcaldesa, “reivindicaba siempre multitud de proyectos para Ronda, consiguiendo que se invirtiera aquí, mostrando gran capacidad de gestión y de ejecución”. Por el contrario, con la llegada del PSOE a la Alcaldía, “la Diputación se ha visto obligada a reclamar ayudas porque no se habían invertido en tiempo y forma”.

Militantes y simpatizantes del PP.
Militantes y simpatizantes del PP.

“En cualquier caso, cuando Mari Paz vuelva a ser alcaldesa, no sólo va a tener a la Diputación como aliada, sino también al Gobierno andaluz de Juanma Moreno; lo que supone una novedad porque la Junta de Andalucía siempre había mirado a esta ciudad de reojo”, ha indicado el dirigente popular.

“El Gobierno del cambio sí cree en la capacidad turística y en el impulso económico de esta ciudad, por lo que colaborará con el proyecto político del PP, el único que apuesta por sacar el máximo partido al territorio”, ha valorado el presidente de los populares malagueños.

Bendodo se ha mostrado convencido de que el próximo 26 de mayo “los rondeños, los malagueños y los andaluces sabrán elegir lo mejor para sus municipios”. “No estamos para inventos ni para arriesgar, y si hay un modelo de gestión exitoso que ya ha sido probado ese es el del PP”, ha argumentado.

Por ello, ha concluido con una advertencia: “El que no quiera que haya una alcaldesa socialista en Ronda, la única opción que tiene es Mari Paz y el PP. No volvamos a cometer el mismo error”.

La lista

1. María Paz Fernández Lobato.

2. Jesús Vázquez García.

3. María del Carmen Martínez Fernández.

4. Alicia López Domínguez.

5. Ángel Manuel Martínez Páez.

6. Concepción Muñoz Muñoz.

7. Juan Carlos González Domínguez.

8. Cristina Durán Melgar.

9. Ignacio Alonso Flores.

10. Elena Jiménez Navas.

11. Juan Ignacio Vega Muñoz.

12. Claudia Prieto Corbacho.

13. María Guerrero Najarro.

14. Antonio Pedro Montes Franco.

15. María del Prado Ruiz Serrano.

16. María Teresa Domínguez.

17. José Domínguez Domínguez.

18. Antonia Racero Ramírez.

19. Antonio Montes Ruiz.

20. Diego José Gutiérrez Tejada.

21. Faustino Peralta Carrasco.

Suplentes:

22. Juan de Dios Barba Moreno.

23. María Dolores Melgar Durán.

24. Ramón Bentancourt Juliá.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*