Cultura y Sociedad

Éxito del espectáculo que ofreció la artista rondeña Roima Durán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Puso sobre el escenario del Teatro Espinel en la noche de este pasado viernes su último trabajo titulado ‘Ochenta: la vuelta al mundo de la música en 80 años’

Un momento de la actuación de Roima Durán y Javi Suárez.

Extraordinario ambiente musical el que se vivió anoche en el Teatro Municipal Vicente Espinel con la puesta en escena del espectáculo ‘Ochenta: la vuelta al mundo de la música en 80 años’, en el que la cantante rondeña Roima Durán ofreció un recorrido muy elaborado por los éxitos musicales desde los años cuarenta hasta los momentos actuales.

Además Roima Durán contó con la colaboración del violinista, guitarrista y cantante madrileño Javi Suárez, con el que interpretó a dúo algunas de las canciones de todos estos años.

Hay que recordar que la gala fue a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ronda, a la que asistió numeroso público.

La artista se mostró muy ilusionada por regresar con un espectáculo suyo a Ronda, y más si es para colaborar con esta asociación tan solidaria con las personas enfermas de cáncer y con sus familiares.


Un comentario en “Éxito del espectáculo que ofreció la artista rondeña Roima Durán a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

  1. IULIA NASTASE LEHONSCHI

    Propuesta de colaboración
    En Rumania hemos creado una asociación cultural para promover la música pop joven y organizar espectáculos.
    En nuestro portafolio también tenemos 10 artistas dedicados a la música pop.
    Por favor, ¿conoces las asociaciones culturales en España¿O enviarles nuestros datos de contacto? Podemos colaborar para invitar a artistas de España en Rumania y artistas de Rumania en España.
    La Asociación Georgiana y de Artistas (Asociatia Georgian Design & Artistii
    https://www.facebook.com/pages/category/Non-Governmental-Organization–NGO-/Asociatia-Georgian-Design-Artistii-1962940720585266/)
    tiene como objeto la movilidad; promocionando jóvenes artistas.
    Atentamente,
    IULIA NASTASE LEHONSCHI
    Coordinador del proyecto musical
    Asociatia Georgian & Artistii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*