Deportes

Buenos resultados de los corredores del Club Harman Trail Running en la V Carrera del Espárrago de Alcalá del Valle

También logró ser el club más numeroso, obteniendo un premio por ello

Los corredores rondeños en la salida de la prueba celebrada en Alcalá del Valle.

Como viene siendo habitual, este fin de semana los miembros del Club Harman Trail Running han participado en diferentes competiciones deportivas.

El sábado se desplazaron hasta Alcalá del Valle (Cádiz) 19 corredores para disputar la V Carrera del Espárrago, sobre una distancia de 25k 700 D+. Prueba incluida en el calendario de la LRU Trail.

Fueron varios los podiums cosechados:

-Paqui Ayala, 2ª Máster 30.

-Raúl Guerrero, 3º General Absoluto.

-José María Mirones, 4º General 1º Máster 30.

-Juan Moncada, 1º Máster 50.

-Alberto Corbacho, 1º Máster 40.

-José Valle, 2º Master 40.

-Juan Jesús Marín, 1º Local.

-Francisco Pulido 2º, Local.

También logró ser el club más numeroso, obteniendo un premio por ello.

Por otra parte Juan Ocaña y Guillermo García se desplazaron hasta Antequera para participar en el Desafío Sur del Torcal 2019, prueba competitiva organizada por el Club de Montaña Sendero Sur Antequera.

Con un recorrido de 43’5 Km y un desnivel positivo de 1.780 metros, el VII Maratón de Montaña Desafío Sur del Torcal es una combinación perfecta entre zonas de montaña y zonas más transitables, además de ajustarse a la dureza que una carrera de montaña requiere en cuanto a esfuerzo y técnica. Ambos han conseguido terminar la prueba con muy buenas sensaciones.

Igualmente José Ignacio Heredia se desplazó hasta la localidad de Arenas en la Axarquía malagueña para participar en el Trail Arenas Bentomiz Xtreme Ruta del Mudejar 2019. Prueba perteneciente a la Copa de Málaga de CxM de 25k con 1430 D+.

Y por último, Encarni Villena continúa con su preparación de la temporada de aire libre, asistió al I Control de Aire Libre de la delegación malagueña de atletismo celebrado en las instalaciones de Carranque, en Málaga. Las pruebas elegidas han sido el 100 metros lisos y el salto de longitud, logrando unos resultados que permiten ser optimistas de cara a los primeros grandes objetivos que tendrá que afrontar durante el próximo mes de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*