Comarca

El PSOE reclama al Gobierno andaluz de PP y Cs que agilice las obras de la variante de Arriate, las mismas que han tenido paralizadas durante seis años

El alcalde y secretario general del PSOE en Arriate, Melchor Conde, ha reclamado hoy al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos “que cumpla con el compromiso mostrado con anterioridad”

El alcalde y secretario del PSOE de Arriate, Melchor Conde, y el secretario provincial de esta formació,n, José Luis Riuiz Espejo.

El alcalde y secretario general del PSOE en Arriate, Melchor Conde, ha reclamado hoy al Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos “que cumpla con el compromiso mostrado con anterioridad” y ponga en marcha “cuanto antes” la Variante Este de Arriate, tras mantener una reunión de trabajo con el secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario andaluz, José Luis Ruiz Espejo.

Así, Conde ha explicado que como alcalde siempre ha mostrado “un gran interés” por la Variante Este de Arriate “como proyecto de interés general e infraestructura imprescindible para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio. “Como tal lo hemos estado reclamando durante estos últimos años desde su paralización y hasta hoy día, por lo que seguimos pidiendo al Gobierno andaluz su puesta en marcha a la mayor brevedad posible”, ha dicho.

Por su parte, José Luis Ruiz Espejo ha señalado que “es de justicia para los vecinos y vecinas de Arriate que el nuevo Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos hagan realidad las palabras que les hemos venido escuchando en los últimos años”. “Creemos que es hora de que estos partidos demuestren que sus reclamaciones y promesas son factibles una vez están en el Gobierno. Es hora de que demuestren que han pasado de la propaganda al trabajo. Por ello, exigimos que se finalice esta infraestructura lo antes posible. De lo contrario, el PSOE presentará iniciativas en el Parlamento de Andalucía para tal fin”, ha subrayado.

Hay que recordar que esta reclamación de los socialistas se ha producido después de que el Gobierno andaluz que ellos dirigían ha tenido paralizado este proyecto durante los últimos seis años.

Semanas atrás La Junta de Andalucía, que ahora gobiernan PP y Cs anunció que los trabajos se retomarán en el segundo semestre de 2019, siendo la duración de las obras de un año.


Un comentario en “El PSOE reclama al Gobierno andaluz de PP y Cs que agilice las obras de la variante de Arriate, las mismas que han tenido paralizadas durante seis años

  1. Un andaluz cansado de los políticos.

    Lo del Psoe es increíble, 40 años en la Junta de Andalucía y ahora exigiendo a otros que hagan lo que ellos no han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*