Cultura y Sociedad

Eva González y Cayetano Rivera bautizarán a su hijo en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda el 1 de junio

El niño, que ya tiene 15 meses recibirá el sacramento en uno de los templos más antiguos de la Ciudad del Tajo y la celebración se realizará posteriormente en la finca El Recreo, en la carretera de Campillos

Eva González y Cayetano Rivera en su vivienda con su niño.

La actriz y presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera han desvelado los detalles del bautizo de su primer hijo en común, Cayetano. Será el próximo 1 de junio en Ronda, tal y como explican en la revista ‘Hola’.

El niño, que ya tiene 15 meses recibirá el sacramento en la iglesia del Espíritu Santo, en el barrio de San Francisco.

El sacerdote que oficiará la ceremonia guarda un vínculo muy especial con la familia, ya que se trata de Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo cura que casó a Cayetano y Eva el 6 de noviembre del 2015.

La fiesta por el bautizo del pequeño Cayetano se celebrará en la finca que los hermanos Francisco y Cayetano Rivera tienen en la localidad malagueña de Ronda, El Recreo de San Cayetano.

«Aunque no es obligatorio, queremos bautizar a nuestro hijo. Es un momento muy familiar que queremos disfrutar, pero no hemos tenido tiempo de organizarlo y no sabemos cuándo podremos. Cayetano está ahora mismo en plena temporada taurina y yo, con los directos de La Voz», contaba la presentadora recientemente. Sin embargo, ya han fijado la fecha y será en Ronda.


Un comentario en “Eva González y Cayetano Rivera bautizarán a su hijo en la iglesia del Espíritu Santo de Ronda el 1 de junio

  1. Luis Fernández Santoyo

    Quiero felicitar al gran torero Cayetano Ordóñez y a su esposa por haber decidido bautizar a su hija en Ronda, en la Iglesia del Espíritu Santo que es una de las pocas iglesias fortaleza que existen en España y fue mandada construir con motivo de la toma de Ronda por los Reyes Católicos. Ello demuestra el buen gusto de estas personas, igual que tuvieron mis hijos hace unos años que vinieron desde Méjico para bautizar a su hija en la misma iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*