Ronda

Barriga se presentará con un partido desconocido a las municipales al no encontrar hueco en ninguna candidatura

Este partido: Contigo Somos Democracia (una escisión de Ciudadanos-Cs) según publica en su web oficial, se define como europeísta, centrista y socio-liberal, es decir nacionalista español. Sin lugar a dudas un magnífico encaje para una andalucista

Isabel Barriga en un mitin del desaparecido PA. Ahora ha fichado por un partido nacionalista español.

La portavoz del desaparecido Grupo Municipal del Partido Andalucista, Isabel Barriga, ha tenido que buscarse un nuevo partido para poder presentarse como candidata a las elecciones municipales de Ronda del 26 de mayo, al no haber encontrado ninguna formación que la haya querido incluir en su candidatura.

Según han informado hoy la propia Barriga, concurrirá como número uno de un nuevo partido desconocido: Contigo Ronda, que pertenece a la formación nacional Contigo Somos Democracia (una escisión de Ciudadanos-Cs).

De esta forma Barriga, que se había quedado sin partido y que a la desesperada ha buscado una fórmula para intentar seguir en el Ayuntamiento como concejal, ahora tendrá que conformar una lista compuesta por 21 personas, más los tres suplentes, tarea que en un principio se le presenta complicada debido a los pocos apoyos con los que cuenta.

A pesar de los contactos que Barriga ha mantenido con otras formaciones políticas, que no se han llegado a buen puerto, finalmente ha optado por aventurarse a las municipales con este partido de nueva creación, totalmente desconocido.

Actualmente Barriga es la primer teniente de alcalde y delegada de Turismo (en el Gobierno Tripartito), y tras la desaparición del PA se quedó fuera de juego. Ahora, como decimos, de forma desesperada, busca un salvavidas político al que agarrarse.

Este partido, según publica en su web oficial se define como europeísta, centrista y socio-liberal, es decir, nacionalista español. Sin lugar a dudas un magnífico encaje para una andalucista.


Un comentario en “Barriga se presentará con un partido desconocido a las municipales al no encontrar hueco en ninguna candidatura

  1. Hasta la bandera

    CHAQUETERA,VENGA,A CURRAR DE VERDAD,FLOJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*