Cultura y Sociedad

La rondeña Sara Montes ya está preparada para la final del Concurso de Miss Málaga

El certamen se celebrará el próximo 28 de abril en Pabellón Deportivo de Cártama, donde tendrá que competir con 35 jóvenes de la provincia

Sara Montes recibió esta semana el apoyo de las autoridades locales en el Ayuntamiento.

La joven rondeña Sara Montes Rosado, Miss Ronda, ya está preparada para la final del concurso de Miss Málaga que se celebrará el próximo 28 de abril en Pabellón Deportivo de Cártama, donde tendrá que competir con las 35 chicas de la provincia que se han presentado a este certamen.

Durante las últimas semanas Sara Montes ha tenido que realizar cuatro pruebas clasificatorias, siendo excelente su participación en las mismas. Además, días atrás fue recibida en el Ayuntamiento de Ronda por la alcaldesa, Teresa Valdenebro, quien le trasladó su apoyo de cara a la final de Málaga.

Inteligente, de buen trato, simpática y atractiva. Son algunas de las facultades con las que Sara Montes Rosado, elegida recientemente Miss Ronda, se presentará al concurso para designar a Miss Málaga, y posteriormente, si la suerte le acompaña, llegar a competir por la corona a nivel nacional.

Esta rondeña de 23 años de edad, ha terminado sus estudios en la carrera de Psicología y actualmente está realizando dos máster sobre Psicología General Sanitario y Atención Temprana. Por ello actualmente reside en Sevilla, donde realiza el primero, y en Málaga, donde está haciendo el segundo durante los fines de semana.

Si se quiere colaborar con la candidatura de esta rondeña, únicamente hay que acceder al portal de Facebook ‘miss ronda’, donde dando al me gusta o comentado algo con ella, irá ganando puntos de cara a la final de Málaga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*