Comarca

El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en Gaucín con una vendedora que cubría a un compañero que estaba de vacaciones

Ha sido la vendedora Teresa Ávila, quien reparte sus cupones por varias poblaciones del Valle del Genal

La ONCE ha dejado 350.000 euros en este municipio de la Serranía.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido un millón y medio de euros en premios entre cinco provincias andaluzas, Málaga, Córdoba, Sevilla, Cádiz, y Jaén, y ha dejado 250.000 euros en la Serranía de Ronda, en la localidad de Gaucín.

El Cuponazo de la ONCE deja 250.000 euros en Gaucín con la vendedora, Teresa Ávila. Reparte los cupones por pueblos del valle del Genal, en la Serranía de Ronda, aunque este viernes llevó la suerte al pequeño municipio de Gaucín, donde cubría la sustitución de un compañero vendedor de vacaciones, según ha explicado la ONCE en una nota de prensa.

«¿No conoces Gaucín? Pues es un pueblo precioso, todo el mundo debería venir a conocerlo», ha dicho en primer lugar. Teresa se declara emocionada. Este sábado ha compartido lágrimas con una vecina del pueblo que la ha llamado para felicitarle. «Con los clientes se forman amistades, nos vamos conociendo todos. Yo no sé qué sensación tendré cuando me toque a mi, pero más que ahora no, seguro, esto muy, muy contenta, muy feliz, y loca de ir allí para ver la cara a todos mis clientes», ha explicado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*