Ronda

Cientos de rondeños y de serranos realizan sus compras en Lidl en el día de su apertura

Está ubicado en la calle Andrés Aguilar Gracián, la compañía ha invertido más de 6 millones de euros en una apertura que generará hasta 23 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 25 empleados

Numerosas personas han acudido desde primeras horas de la mañana a esta superficie comercial.

Cientos de rondeños y de serranos han realizado a lo largo de esta jornada sus compras en las nuevas instalaciones de la firma alemana Lidl, que ha abierto hoy su nuevo supermercado en Ronda una inversión de seis millones de euros y la creación de más de una veintena de puestos de trabajo en la ciudad.

El director regional de la firma, Felipe Ruiz, ha manifestado su satisfacción por poder llegar a Ronda tras mucho tiempo, resaltando la inversión realizada para poder tener “una tienda de más de 1.600 metros cuadrados, con parking para más de cien plazas donde el cliente podrá hacer su compra de un espacio moderno y muy cómodo”.

Durante los primeros días de apertura, esta cadena de supermercados está ofreciendo numerosas promociones en sus productos, que según afirman son “frescos y de máxima calidad”. Además señalan que en sus estanterías hay productos andaluces e incluso de la Serranía de Ronda.

Lidl Ronda está ubicado en la calle Andrés Aguilar Gracián. El inmueble ha sido diseñado bajo los exigentes estándares de Lidl en materia de sostenibilidad. En este sentido, la instalación de placas solares, la incorporación de iluminación LED así como de domótica, y la presencia de puntos de recarga para coches eléctricos son algunas de las medidas más destacadas que incorpora el nuevo punto de venta.

Para realizar sus compras, los clientes dispondrán de una sala de ventas superior a los 1.300 m2 y un aparcamiento con más de 100 plazas en un horario comprendido entre las 9.00 y las 21.30 horas de lunes a sábado. La puesta en marcha de la nueva tienda Lidl dará servicio no sólo a los vecinos de Ronda, sino también a los de toda la comarca de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*