Comarca

Ruiz Espejo da su respaldo a la candidatura de la socialista Gema Ruiz para la Alcaldía de Cortes de la Frontera

El secretario general del PSOE de Málaga ha dicho que «para este municipio lo mejor que le podrá pasar es la victoria del PSOE, que representa un proyecto transformador para Cortes y para sus vecinos y que permitirá que avance»

Ruiz Espejo junto a Gema Ruiz y el resto de miembros de la candidatura socialista.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha afirmado hoy en Cortes de la Frontera durante la presentación de la candidatura que lidera Gema Ruiz para las elecciones municipales, que «para este municipio lo mejor que le podrá pasar es la victoria del PSOE, que representa un proyecto transformador para Cortes y para sus vecinos y que permitirá que avance», ha dicho.

En este sentido, ha explicado que Ruiz «ha asumido la responsabilidad de dar un paso adelante para trabajar por mejorar las condiciones de su pueblo, por eso va a tener todo nuestro apoyo y compromiso para llevarla a la victoria que le hará ser la próxima alcaldesa». «A todos los compañeros y compañeras que también le arropáis en este proyecto y a todos los que lo haréis en los distintos municipios de la provincia os agradezco ese trabajo conjunto que beneficiará a la Serranía de Ronda y a Málaga en su conjunto para seguir generando empleo y crecimiento», ha añadido.

De igual forma, ha recordado que la candidatura socialista para las elecciones generales por Málaga, «es un equipo de hombres y mujeres honestas, honradas y que conocen la provincia para trabajar por ella», ha expresado. «A dos meses de las elecciones generales nos encontramos en uno de los momentos más cruciales, nos jugamos el futuro de nuestro país y también, dos meses después, el futuro de nuestros ayuntamientos. Por eso tenemos que conseguir, con una victoria socialista, que el crecimiento y el desarrollo llegue a todos los pueblos por el compromiso que tenemos con nuestro proyecto compartido», ha concluido.

Por su parte, la candidata socialista a la alcaldía, Gema Ruiz, ha destacado que el proyecto que lidera para lograr la alcaldía de Cortes de la Frontera, «sacará del abandono al pueblo que hemos tenido en los ocho últimos años, se abre un nuevo tiempo para colocar a Cortes donde se merece», ha dicho.

«Creo en la política como la herramienta para cambiar las cosas desde el socialismo, con igualdad y justicia social con ilusión, responsabilidad y transparencia. Queremos que se hable bien de nuestro pueblo fuera de nuestros límites y de sus gentes y con el compromiso de exigir a las administraciones lo que nos corresponde», ha enfatizado.

«Por eso, entre nuestras primeras medidas como bonificar las plusvalías y a las familias numerosas y otras que estudiaremos para ponerlas en marcha. Además, los beneficios de la recaudación de los impuestos irán para mejorar los servicios municipales», ha dicho.

«Tengo la suerte de tener un gran partido y un gran equipo detrás que van a estar dispuestos a echarnos una mano para levantar nuestro pueblo. Nos vamos a dejar lo mejor de nosotros para trabajar por y para Cortes, que se les dé un mejor trato a nuestros mayores y a nuestros jóvenes y que existan actividades para nuestros niños y niñas», ha añadido.

Por último, el candidato socialista al Congreso, ha destacado que la candidatura de Gema Ruiz cuenta con el aval del trabajo ya realizado por la candidata como parlamentaria andaluza defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas y también en el municipio para mejorar la calidad de vida de Cortes de la Frontera. «Es la mejor candidata que tiene Cortes y va con el mejor equipo, el PSOE», ha expresado.

De igual forma, ha afirmado que, ante la involución que suponen los partidos de derecha, el único voto que representa a todos los vecinos y vecinas es el del PSOE. «Frente a la xenofobia, frente al machismo, frente a la homofobia, tenemos que apostar por el PSOE. El PSOE es y siempre seguirá siendo libertad e igualdad de oportunidades», ha concluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*