Deportes

Ronda una prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Caza Simulada con Arco

Se celebrará el próximo 7 de abril, en el entorno natural del Puente de la Ventilla

Los organizadores han presentado este campeonato de caza simulada con arco.

La Federación Andaluza de Caza, con la colaboración de los ayuntamientos de Ronda y Arriate, celebrarán el próximo 7 de abril, en el entorno natural del Puente de la Ventilla, la segunda prueba puntuable del XXIII Campeonato de Andalucía de recorrido de Caza simulado con Arco.

La delegada municipal de Deportes, Mª José Sánchez, ha explicado que la prueba llega por primera vez a Ronda y se realizará entre las 09.00 y las 15.00 horas, destacando lo complicado de la organización de este evento que necesita numerosos permisos y una importante logística. Se espera la presencia de medio centenar de participantes entre los que hay chavales a partir de 12 años.

Juan Turillo, miembro de la organización, ha agradecido el apoyo del Área de Deportes, invitando a todas las personas que quieran asistir y que tendrán la oportunidad de practicar el tiro con arco ya que habrá una zona habilitado con un monitor destinada al efecto. La prueba consiste en simular una escena de caza y enseñar a los cazadores que especies de animales se pueden cazar o no, entre otros aspectos de esta modalidad deportiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*