Comarca

El alcalde independiente de Benalauría se integra en el PSOE y será su candidato en las elecciones municipales de mayo

Ruiz Espejo asegura que “con su trayectoria, su experiencia y su ilusión estamos seguros de que los resultados en las elecciones municipales en Benalauría serán muy buenos”

Eugenio Márquez con Ruiz Espejo y cargos locales u provinciales en Benalauría.

El alcalde de Benalauría, Eugenio Márquez, desde 2007 en el cargo por el partido independiente Agrupación de Electores de Benalauría, se ha integrado en el PSOE de Málaga para volver a presentarse a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. “Creo que es un buen momento para dar este paso. El pueblo necesita grandes proyectos que se verán favorecidos si el Gobierno local lo impulsa un gran partido como el PSOE”, ha dicho.

Márquez, que se considera socialdemócrata, ha destacado además que el PSOE ofrece una línea de acción política “basada en lo social”, “que busca siempre el crecimiento pero sin dejar a nadie en la cuneta”. Así, el alcalde ha declarado también que integrarse en el PSOE le ayudará a afrontar uno de los principales problemas de su municipio, que es la despoblación.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Málaga ha valorado muy positivamente la incorporación de Eugenio Márquez a las filas del PSOE en la provincia de Málaga. “Personas como Eugenio refuerzan el papel municipalista del PSOE. Con su trayectoria, su experiencia y su ilusión estamos seguros de que los resultados en las elecciones municipales en Benalauría serán muy buenos”, ha dicho, recordando además que Márquez fue en 2011 el alcalde más votado de la provincia en términos absolutos, consiguiendo 7 de 7 concejales en el Ayuntamiento.

Finalmente, Ruiz Espejo ha subrayado que «desde el PSOE de Málaga seguimos apostando por el territorio y esto refuerza el papel del PSOE y su compromiso con la Serrania de Ronda», a lo que ha añadido que «el PSOE es un partido abierto, en constante crecimiento y que hoy, tras 140 años de historia, sigue sumando importantes activos en la provincia». “Desde el PSOE de Málaga nos vamos a dejar la piel para que nuestros pueblos y ciudades tengan alcaldes y alcaldesas socialistas, garantía de igualdad, progreso y justicia social en nuestros municipios”, ha concluido.

Eugenio Márquez Villanueva es vecino de Benalauría, tiene 49 años. Es diplomado en informática y ha desarrollado trabajos en este sentido en empresas y en el mundo de la farmacia. Es alcalde de Benalauría desde el año 2007.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*