Ronda

El PSOE de Ronda celebrará una Conferencia Política los días 26, 27 y 28 de marzo para perfilar su programa electoral con todos sus militantes

Según han informado, se trata de unas jornadas abiertas a toda la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, donde cada grupo de trabajo presentará las ideas recabadas durante estos meses de trabajo y expondrá sus conclusiones, que serán recogidas en un documento inicial

Los candidatos socialistas Fátima Fernández y Rafael Márquez en la rueda de prensa.

Los miembros de la candidatura del PSOE de Ronda para las elecciones municipales de mayo, Fátima Fernández y Rafael Márquez, han presentado la Conferencia Política que celebrará esta formación política los días 26, 27 y 28 de marzo en la Casa del Pueblo para definir el programa electoral de esta formación.

Según han informado, se trata de unas jornadas abiertas a toda la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, donde cada grupo de trabajo presentará las ideas recabadas durante estos meses de trabajo y expondrá sus conclusiones, que serán recogidas en un documento inicial que se remitirá a toda la militancia para su conocimiento y participación.

Finalmente, y tras un plazo para enmiendas, el Programa de Gobierno se someterá a votación en Asamblea extraordinaria que se celebrará el lunes 8 de abril.

Estos candidatos, que acompañan a Isabel Aguilera en la lista, explicaron que “en mes de diciembre de 2018 pusimos en marcha la Plataforma para el desarrollo del Programa de Gobierno de nuestro partido. Nos planteamos un objetivo con altura de miras: hacer el mejor programa de gobierno posible, con la mayor participación de la historia de nuestra ciudad. Un programa de Gobierno nuevo, con vocación de cambio y centrado en las soluciones que Ronda necesita».

Para ello, señalan «constituimos una plataforma con 10 grupos de trabajo, relacionados con los diferentes sectores de actividad, desde la Economía y el Empleo, hasta la Cultura, la Juventud o el Deporte. A lo largo de estos meses, nos hemos reunido con más de 400 personas y con la mayoría de colectivos de toda la sociedad rondeña. Queremos dar las gracias a todos los rondeños y rondeñas que han participado con sus ideas, sugerencias y propuestas. Sin duda, un claro ejemplo de trabajo en equipo e ilusión compartida”.

También apuntaron que el diseño del programa de gobierno será novedoso, con un contenido realista y centrado en las soluciones que Ronda necesita. Será un “Programa de Gobierno para la Ronda del Siglo XXI”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*