Ronda

Diario Ronda volvió a batir este pasado miércoles su récord de audiencia rozando los 16.000 lectores en un sólo día

Esta cifra supera a la que este diario registró el pasado 10 de febrero, cuando se contabilizaron 15.934 lectores en un mismo día

El miércoles 20 de marzo visitaron nuestras páginas un total de 15.964 lectores.

Diario Ronda, el periódico digital de la ciudad del Tajo y de toda la Serranía, volvió a batir este pasado miércoles día 20 de marzo su récord de audiencia con un total de 15.964 lectores siguiendo nuestras noticias en un solo día. Son los datos reportados por Google Analytics a nuestra editorial.

Esta cifra supera a la que este diario registró el pasado 10 de febrero, cuando se contabilizaron 15.934 lectores en un mismo día.

Los lectores que consultaron nuestras noticias el pasado miércoles, realizaron un total de 19.323 sesiones y visitaron 28.074 páginas.

Si en ocasiones anteriores se han producido numerosos picos de audiencia que han superado los 15.000 lectores, es la segunda vez que hemos rozado, de muy cerca, los 16.000 usuarios.

Estos magníficos datos se producen cuando Diario Ronda cumplirá el próximo día 3 de junio tres años de vida, en los que hemos intentado trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía. Noticias que en algunos casos han sido silenciadas u omitidas por otros medios de comunicación y que nosotros hemos llevado a nuestros lectores. Ello incluso nos ha costado no recibir publicidad institucional del Ayuntamiento como represalia a nuestra línea informativa que, pese a ello, vamos a seguir manteniendo por respeto hacia nuestros lectores, que pasados estos dos años están premiando nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*