Deportes

Protagonismo de la cantera del Club Harman Trail Running de Ronda

Dos de las pequeñas promesas de este club rondeño.

Miembros del  Club Harman Trail Running participaron el pasado fin de semana en distintas pruebas deportivas.

El sábado Raúl Guerrero participó en la IX CxM Ruta de los Aljibes en Ubrique, carrera súper técnica de 20k con 1136D+. En esta ocasión, haciendo gala de su buen estado de forma, consiguió ser 2º de la General.

El domingo los deportistas de este club estuvieron presentes en tres competiciones, como II Trail Solidario Cañada del Lobo en Torremolinos, de 13,8k y 700D+, donde Ana Frías logró alzarse con la 1ª posición de la General Femenina.

IV Trail Jubrique. Hasta allí se desplazaron un gran número corredores del club para participar en alguna de las dos modalidades: 12k 792D+ y 25k 1494D+. Destacar el pódium de Verónica Mena que ha sido 1ª en Veterana Femenina.

Y la cantera sigue empujando cada vez más fuerte, dando al equipo muchas alegrías y augurando un futuro prometedor. Por un estuvieron Pablo y Blanca Fernández Herrera en Ojen participando en la Cadeba Tajo Negro.

Pablo fue 1º Benjamín en la Cadeba Tajo Negro y 1º Benjamín Campeonato Provincial Málaga. Blanca quedó 3ª Prebenjamín en la Cadeba Tajo Negro y 2ª Prebenjamín Campeonato Provincial Málaga.

Y por otro María y Blanca García Mena participaron en la carrera infantil Minitrail Jubrique donde han tenido también un gran resultado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*