Ronda

La Delegación de Turismo prestará un servicio de asistencia técnica a iniciativas turísticas en la comarca de Ronda

Nuria Rodríguez ha visitado el Ayuntamiento de Ronda y se ha reunido con empresarios de la localidad

El secretario de Apymer y la delegada territorial de Turismo en la sede patronal.

La Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga prestará un servicio de asistencia técnica a las iniciativas turísticas que se planteen en la comarca de Ronda, según acordaron ayer la delegada provincial de la Consejería de Turismo, Nuria Rodríguez, y los representantes de APYMER (Asociación de Pequeña y Mediana Empresa) de Ronda en el transcurso de una reunión que mantuvieron en la ciudad del Tajo.

Rodríguez, quien se desplazó el pasado miércoles a Ronda para entrevistarse con los empresarios y con la Alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro junto a la concejal de Turismo, Isabel Barriga, ha abordado en sendas reuniones de trabajo los principales problemas de la ciudad y los proyectos que afectan a su departamento, y estableció líneas de trabajo para la colaboración mutua en el futuro.

En ese sentido, a petición de los empresarios representados por el secretario general de APYMER, Antonio Palma, se ha acordado la prestación de este servicio de asesoría técnica para impulsar el desarrollo de la comarca rondeña y que consistirá en un asesoramiento por parte de técnicos de la Delegación que se desplazarán una vez al mes a Ronda.

Esta iniciativa que ahora se recupera también se llevó a cabo a principios de esta década y contribuyó de manera muy eficaz al impulso y desarrollo turístico de la ciudad y su comarca.

La delegada de Turismo ha conocido de primera mano las inquietudes del sector turístico en materia de infraestructuras, oferta turística, calidad y formación y ha prometido plantear en sucesivas mesas técnicas las principales soluciones que se puedan abordar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*