Ronda

Los 22 detenidos en el operativo antidroga de la Policía Nacional pasarán a disposición judicial en la jornada de este miércoles

Concretamente los detenidos tendrán que prestar declaración ante la titular del Juzgado número 2 de Ronda, que instruye el caso

Los detenidos tendrán que prestar declaración ante la juez este próximo miércoles.

Las 22 personas que han sido detenidas en el operativo antidroga que realizó la Policía Nacional este pasado lunes en tres barriadas de Ronda: La Dehesa, Las Peñas y La Ciudad, pasarán a disposición judicial mañana miércoles, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que también ha explicado que hay otras seis personas detenidas en esta misma operación -que aún no ha sido bautizada- en la provincia de Sevilla.

Concretamente los detenidos tendrán que prestar declaración ante la titular del Juzgado número 2 de Ronda, que instruye el caso, según han informado las mismas fuentes.

Mientras, a lo largo de esta jornada en la Comisaría de la Policía de Ronda se siguen ultimando las acusaciones sobre los detenidos, con el objeto de remitirlas al Juzgado.

Actuación policial

Hay que recordar que efectivos de la Policía Nacional de Ronda y de Málaga realizaron en la jornada de este pasado lunes diferentes operaciones en tres puntos de la ciudad, con el objetivo de desmantelar puntos de venta de drogas, según las primeras informaciones.

A primeras horas de la mañana de ayer decenas de efectivos de la Policía Nacional, llegados en su mayoría desde Málaga, actuaban en la barriada de la Dehesa, y posteriormente se desplazaban hasta la zona de Las Peñas y barriada de La Ciudad, donde se han producido varias detenciones.

En esta actuación se contó con el apoyo aéreo de un helicóptero que ha sobrevolado por los lugares en los que se han producido estas redadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*