Ronda

Despliegue policial sin precedentes en Ronda en una operación antidroga realizada en distintas barriadas y con numerosos detenidos

En esta actuación, además de los antidisturbios, también se ha contado con el apoyo aéreo de un helicóptero que ha sobrevolado por los lugares en los que se han producido estas redadas

Agentes de la Policía Nacional en los juzgados de Ronda.

Efectivos de la Policía Nacional de Ronda y de Málaga, apoyados por la unidad de antidisturbios, han puesto en marcha diferentes operaciones en varias barriadas de la ciudad, con el objetivo de desmantelar puntos de venta de drogas, según las primeras informaciones. No obstante, los mandos policiales mantienen el más absoluto silencio sobre este operativo, que aún se mantiene abierto.

A primeras horas de la mañana decenas de efectivos de la Policía Nacional, llegados en su mayoría desde Málaga, actuaban en la barriada de la Dehesa, y posteriormente se desplazaban hasta la zona de Las Peñas y barriada de La Ciudad, donde se han producido varias detenciones.

En esta actuación, además de los antidisturbios, también se ha contado con el apoyo aéreo de un helicóptero que ha sobrevolado por los lugares en los que se han producido estas redadas.

Desde la Comisaría de Ronda no se ha ofrecido ninguna información, argumentando que la actuación es secreta y que aún permanece abierta. Igualmente, desde el servicio de Comunicación de la Comisaría Provincial de Málaga se ha indicado que de momento no disponen de datos de este dispositivo, aunque han confirmado la existencia del mismo.

Lo cierto es que el trasiego de furgonetas y de detenidos ha sido constante a lo largo de toda la mañana entre la Comisaría rondeña y el Palacio de Justicia, donde han sido llamados a defender a los detenidos los abogados del turno de guardia.

Seguiremos informando.


Un comentario en “Despliegue policial sin precedentes en Ronda en una operación antidroga realizada en distintas barriadas y con numerosos detenidos

  1. Ricardo

    Vaya publicidad para El Pueblo de Ronda,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*