Deportes

Gran despliegue y magníficos resultados de los corredores del Club Harman Trail Running

Los deportistas rondeños acudieron a diferentes pruebas el pasado fin de semana

Un grupo de corredores rondeños en la prueba de Montecorto.

El Club Harman Trail Running ha vuelto a desplazar este pasado fin de semana a sus corredores para participar en diferentes competiciones.

Por una parte el sábado  estuvieron  en la XII Pilares en Montecorto, carrera que discurre por los espectaculares parajes que circundan esta localidad ,consta de dos modalidades : Mini Trail 13 k 1020m acumulado y Trail 24 k 2200m acumulado. Fueron un total de 15 los rondeños los que participaron en las 2 modalidades, por lo que volvió a recoger el premio del club más numeroso.

Todos realizaron un buen papel, destacando:

Mini Trail

-Verónica Mena 1ª Absoluta Femenina

-Paqui Ayala 2ª Absoluta Femenina

-Silvia Martínez 1ª Veterana Femenina

Trail

-Raúl Guerrero 2º Senior Masculino

-Benjamín García 1º Veterano Masculino

Ya el domingo viajaron hasta Cártama varios corredores para disputar la II CxM Cártama Sierra los Espartales Pico del Águila, prueba perteneciente a la Copa de CxM Diputación de Málaga. Dicha prueba tiene 2 modalidades: 15 k 800D+ y 25 k 1400D+.

Los cinco deportistas realizaron una gran carrera, destacando José Antonio Doña, que fue 1º Absoluto 15 k y José Ignacio Heredia que quedó 5º en la General y 1º Senior 26 k.

Mención especial Blanca y Pablo Fernández Herrera que en la carrera infantil consiguieron alzarse con una 1ª y 2ª posición en sus respectivas categorías. Estos Harman Trail Kids forman parte de la cantera y cuentan con un prometedor futuro.

En Montellano se celebró la CxM Montellano Fuera de Pista de 27 k con 3.000m acumulado , en la cual participó Miguel Ángel Orellana, realizando una gran actuación.

Por otra parte Guillermo García se desplazó hasta la localidad de Dúrcal para participar en la VII CxM Nico Molina. Sierra de Dúrcal. La prueba está organizada por el club de montaña Cerro del Caballo y la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO (FAM), con la colaboración del Ayuntamiento de Dúrcal.

Perteneciente a la copa granadina de CxM): consta dos modalidades, CxM-23K y CxM-11K. El rondeño ha participado en la 23’7 kms y +1780 m, y según relata ha sido  una gran carrera de auténtica montaña con una organización perfecta, y un día de meteorología idónea para correr.

Encarni Villena participó el sábado en el IV Control de Invierno de la delegación granadina de atletismo, como preparación de la temporada de aire libre que ahora comienza.

En esta ocasión las pruebas elegidas fueron el 200 ml y el 800 ml, distancia esta última en la que debutó.

Encarni terminó con buenas sensaciones y buenas marcas para estar al comienzo de su preparación para el próximo campeonato de España de pruebas combinadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*