Cultura y Sociedad

El ex jefe de la Policía Autonómica andaluza, Gabriel Fernández Rey, recibe el escudo de oro de la Junta de Andalucía tras su jubilación

Este rondeño de adopción ha prestado servicio durante más de 44 años en la Policía Nacional y en la Policía Autonómica

Momento en el que el responsable policial recogía el escudo de oro de la Junta.

El ex jefe de la Policía Autonómica, el rondeño de adopción Gabriel Fernández Rey, recibió ayer el escudo de oro de la Junta de Andalucía de manos del viceconsejero de Presidencia, Antonio Sanz, en reconocimiento a la labor realizada durante sus años de servicio, defendiendo la ley y la justicia.

Este reconocimiento, que se celebró ayer en Sevilla, se produce tras su reciente jubilación, después de haber prestado servicio durante un total de 44 años en la Policía Nacional, de los que 25 de ellos ha pertenecido a la Policía Autonómica andaluza. En el almuerzo participaron más de cien personas, destacando también la presencia del secretario general de la Consejería de Interior, Miguel Briones, y el secretario general de Emergencia y Protección Civil, Agustín Muñoz.

Gabriel Fernández Rey agradeció este reconocimiento, destacando la pasión y la entrega que le ha dedicado a este trabajo durante toda su carrera.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*