Ronda

El PP presenta un proyecto electoral para que Ronda se convierta en la capital económica, cultural y patrimonial de Andalucía

Los populares rondeños han dado a conocer las líneas básicas de sus propuestas para las elecciones municipales de mayo

Los concejales del PP han anunciado sus proyectos electorales.

La dirección local del Partido Popular de Ronda ha presentado esta tarde el proyecto electoral con el que concurrirá a los comicios locales del 26M y que tiene por lema ‘Ronda caPPital’, y con el que se han planteado un total de 107 iniciativas para “impulsar de una vez por todas la ciudad”.

En la sede del PP, repleta de militantes, han intervenido los concejales Jesús Vázquez, Antonio Arenas, María del Carmen Martínez y Concha Muñoz, quienes han ido desgranando las propuestas de los populares de cara a los próximos años.

Entre las medidas que proponen los populares, se presentan como principales objetivos el proyecto de la construcción de la autovía entre Ronda y Málaga (una vez que el Gobierno andaluz está en manos del PP y Cs), la apertura inmediata del Puente Nuevo (y posteriormente iniciar el vial alternativo), la redacción del nuevo PGOU de Ronda, un nuevo polígono industrial, el Plan Especial del Casco Histórico, la nueva estación de autobuses, la pasarela del Tajo y poner en marcha las acciones oportunas para atraer inversiones privadas, entre otros compromisos.

Otro apartado está centrado en la creación de un espacio escénico andaluz, con representaciones periódicas en el teatro romano de Acinipo, poniendo en valor este yacimiento arqueológico.

Todo ello, según los populares, con el objetivo de que Ronda se convierta en la capital, económica, cultural y patrimonial de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*