Ronda

El Comité Provincial del PSOE ratifica la candidatura a la Alcaldía de Aguilera y condena a Valdenebro y a los suyos al ostracismo

Los órganos del partido en Málaga dieron el pasado sábado su visto bueno y aprobación a la lista presentada por el PSOE de Ronda

Los once primeros en la lista del PSOE para las elecciones del 26M.

El Comité Provincial del PSOE de Málaga ha ratificado la candidatura que ha aprobado la Agrupación Local de Ronda, que está encabezada por Isabel Aguilera y que fue presentada recientemente.

De esta forma la dirección provincial del PSOE deja claro que la candidata para las elecciones municipales del 26M será Aguilera y que tanto la alcaldesa, Teresa Valdenebro, como sus concejales, pasarán al más absoluto ostracismo dentro de la política rondeña. De hecho, dejarán de ocupar sus cargos públicos el mismo día de los comicios y se tendrán que ir a sus casas.

La ratificación de la lista rondeña tuvo lugar en el encuentro del PSOE malagueño del pasado sábado, cuando también se aprobaron las listas para las elecciones nacionales, tanto para el Congreso como para el Senado.

Hay que recordar que Aguilera definió su lista como “la más democrática que se ha diseñado en la historia de la ciudad, ya que se ha configurado por medio de un sistema de listas abiertas en el que han podido participar todos los militantes”.

De esta forma tanto Valdenebro, como sus seguidores, han pasado a la historia del PSOE rondeño, y no gracias por su gestión, sino por todo lo contrario. Prueba de ello es que hasta su propio partido los ha repudiado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*