Cultura y Sociedad

‘Los trogloditas de las cavernas que tenían frío en las piernas’ se llevan el premio Mejor Canto a Ronda de Casa Marcos Morilla

También se entregó el premio adulto para el mejor disfraz, que fue para el grupo de las chicas de la Vespa, quienes se llevaron 150 euros. Por otro lado el mejor disfraz infantil fue para el pequeño de cuatro años Hugo Mariscal Guzmán, que vestido de policía con un coche patrulla convertible generó muchos aplausos

Francisco Morillas entregó el premio Canto a Ronda a la chirigota infantil de Narváez.

La chirigota infantil ‘Los trogloditas de las cavernas que tenían frío en las piernas’ se ha hecho con el premio de la XXVIII edición del mejor Canto a Ronda, que un año más ha organizado Casa Marcos Morilla para fomentar estos festejos populares y que está dotado con 300 euros en metálico.

El fallo del jurado se dio a conocer en la tarde del pasado sábado en la carpa carnavalesca situada en la Alameda del Tajo con la asistencia de la concejal delegada de Fiestas, María José Sánchez, y del gerente de Casa Marcos Morilla, Francisco Morilla,  quien entregó el premio al director de la chirigota, Antonio Narváez, quien junto a David Jiménez ha sido el autor de la letra ganadora.

Los premios al mejor disfraz infantil y adulto.
Los premios al mejor disfraz infantil y adulto.

También se entregó el premio adulto para el mejor disfraz, que fue para el grupo de las chicas de la Vespa, quienes se llevaron 150 euros. Por otro lado el mejor disfraz infantil fue para el pequeño de cuatro años Hugo Mariscal Guzmán, que vestido de policía con un coche patrulla convertible generó muchos aplausos. Igualmente se llevó los 150 euros del premio.

Hay que recordar que este año Casa Marcos Morilla ha organizado este concurso de disfraces en el que los usuarios de las redes sociales han tenido la ocasión de elegirlos con sus votos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*