Cultura y Sociedad

Papelillos, serpentinas y disfraces en la tarde del Carnaval rondeño

Miles de personas han salido a las calles para disfrutar de los festejos y presenciar el pasacalles que ha recorrido las principales calles de la ciudad

Un grupo de amigas rondeñas disfrazadas especialmente para la cabalgata de Carnaval.

Todo tipo de disfraces, serpentinas, papelillos y ganas de pasarlo bien. Eso es lo que se ha visto esta tarde en el pasacalles de Carnaval que ha recorrido las principales calles rondeñas.

Desde lo más alto de la avenida de Málaga iniciaba su recorrido el desfile, en el que además del Dios Momo y las reinas infantil y absoluta, han participado las distintas agrupaciones carnavalescas que han ido ofreciendo parte de su repertorio a su paso.

La presidenta, Patricia Navarro, además de sus Damas Goyescas se han querido sumar a esta celebración, ocupando con su simpatía una de las carrozas festivas. También ha llamado la atención las atracciones marítimas que han participado en el desfile.

Esta noche la fiesta continúa en la Alameda, donde en la carpa se mantendrán diferentes actuaciones carnavalescas. Igualmente, mañana domingo, a partir de las 16.30 en la plaza de Los Descalzos tendrá lugar la quema del muñeco con el que se pone fin a estos festejos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*