Comarca

Una mujer sufre quemaduras al declararse un incendio en su vivienda de Jimera de Líbar

Fueron los propios familiares de la víctima los que la trasladaron hasta los servicios de Urgencias, desconociéndose en estos momentos su estado

El salón ha quedado prácticamente calcinado por las llamas.

Una mujer de mediana edad ha resultada herida por quemaduras en una pierna en un incendio que se ha declarado al medio día de este sábado en el municipio serrano de Jimera de Líbar, hasta donde se ha desplazado una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Algatocín, además de efectivos de la Guardia Civil.

Lo hechos se han producido sobre las 12.30 horas cuando saltaba la alarma de este incendio que se ha registrado en una vivienda de esta población, en la que en esos momentos se encontraban en su interior dos personas. Aunque de momento se investigan las causas de este suceso, todo apunta a que el fuego se originó en una mesa camilla del salón, que ha quedado prácticamente calcinado. Además otras dependencias del inmueble se han visto afectadas por la intensa humareda que se ha generado.

Según las primeras informaciones fueron los propios familiares de la víctima la que trasladaron a esta mujer hasta los servicios de Urgencias, desconociéndose en estos momentos su estado.

Las mismas fuentes apuntan a que la mujer afectada es familiar del alcalde de Jimera de Líbar, Francisco Javier Lobo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*