Cultura y Sociedad

Casa Marcos Morilla premiará al mejor disfraz adulto e infantil en estos Carnavales

Cada uno de los premios está dotado con 150 euros. Es la apuesta que hace un año más esta centenaria empresa rondeña para fomentar estos populares festejos

Los festejos se mantendrán este año desde principios de febrero.

La centenaria empresa rondeña Casa Marcos Morilla, siempre muy vinculada con los Carnavales, este año, además de haber convocado el concurso de letras ‘Canto a Ronda’ en el que pueden participar todas las agrupaciones, también ha organizado un concurso de disfraces, con el que se premiarán los trajes mas logrados y originales.

Para ello se han establecido dos categorías: un premio al disfraz de adulto y otro al disfraz infantil (0 a 12 años), que contarán con 150 euros cada uno de ellos.

Para participar los rondeños y visitantes únicamente tienen que subir su foto disfrazado/a a Facebook y etiquetar a Casa Marcos Morilla en la publicación. La foto que obtenga más likes, hasta el sábado 9 de Marzo, a las 19:30 hora será la ganadora.

La entrega de premios se realizará el mismo sábado en la carpa. Desde la empresa se recuerda que para que el premio sea efectivo los ganadores tendrán que ir a recogerlo disfrazado con el mismo atuendo que la imagen ganadora.

“¡Este año el disfrazarte tiene premio”, recuerdan desde Casa Marcos Morilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*