Ronda

Nuevas Generaciones del PP de Ronda renueva su ejecutiva y nombra a Antonio Montes como presidente

El hasta ahora responsable, Ángel Martínez, pasa a ocupar responsabilidades en la dirección local del PP como secretario de Comunicación y además será el nuevo coordinador electoral de NN.GG Andalucía

Los miembros de NN.GG celebraron su congreso local para renovar su ejecutiva.

Nuevas Generaciones (NN.GG) del Partido Popular de Ronda celebró en la noche de este pasado viernes un congreso local que se desarrolló en su sede y en el que se procedió a la renovación de su ejecutiva.

Así, Ángel Martínez, quien hasta ahora ha ocupado este puesto, se retira de este cargo para dedicarse a partir de ahora a su labor como secretario de Comunicación de la ejecutiva local del PP, y como coordinador electoral de NN.GG Andalucía.

Su puesto lo ha ocupado Antonio Montes, que es estudiante de Marketing, quien además está acompañado en la ejecutiva por Jorge Fernández (estudiante de Derecho), como secretario general; y por Amelia Sánchez (también estudiante de Derecho), como coordinadora general.

El nuevo presidente en su discurso señaló que esta organización se empleará a fondo a partir de ahora para que los jóvenes rondeños puedan tener un futuro en la ciudad y para acabar con las “nefastas políticas” que ha venido desarrollando el Tripartito en estos casi tres años de Gobierno.

Igualmente señaló que el nuevo Gobierno que encabeza Juanma Moreno en la Junta de Andalucía hará que Ronda y su Serranía salgan del olvido al que la han llevado los distintos gobiernos socialistas a lo largo de la historia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*