Cultura y Sociedad

La comparsa ‘El arrecife’ se proclama vencedora en la final del Carnaval de Málaga con una magnífica puesta en escena

Este sábado, a las 20.00 horas, arrancan los carnavales de la Ciudad del Tajo con el pregón que ofrecerán en el Teatro Espinel ‘Los guardianes de Ronda’

Actuación de la comparsa rondeña sobre las tablas del Teatro Cervantes. Foto COAC Málaga.

La comparsa de Ronda ‘El arrecife’ ha vuelto a demostrar su gran calidad, en este caso sobre las tablas del Teatro Cervantes de Málaga, donde anoche se proclamó ganadora dentro de su modalidad, con una actuación que fue muy aplaudida por el público y que tuvo en su pasodoble dedicado a los profesionales del Hospital Materno Infantil uno de sus momentos más emocionantes.

De esta forma, los rondeños que este año también probaron suerte en el Carnaval de Cádiz, donde llegaron a los cuartos de final, ahora han vuelto a dejar el pabellón de la Ciudad del Tajo en los más alto, proclamándose vencedores en una de las finales más reñidas del Concurso de Agrupaciones de Carnaval (COAC) de Málaga.

En la modalidad de comparsas, Arroyo de la Miel volvió a la terna final con el quinto premio de ‘El pasaje de los milagros’. Los de Jesús Gutiérrez repitieron cuarto puesto con ‘En el nombre de la rosa’, mientras la vuelta del Dito ocupó el tercer lugar con ‘Los fabulosos’. Especial reconocimiento para los de Marbella, que lograron el segundo puesto con ‘El carromato de Max’ y para los rondeños, que vencieron con ‘El arrecife’.

Este hecho se Ha producido cuando este sábado, a partir de las 20.00 horas, arrancan los actos del Carnaval rondeño en el Teatro Municipal con el pregón que ofrecerán ‘Los guardianes de Ronda’ y que supondrá el pistoletazo de salida de estos festejos de invierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*