Ronda

La campaña navideña de la cadena hotelera Catalonia consigue repartir 230 menús solidarios en Ronda a familias sin recursos

De esta manera, esta acción solidaria hará posible que, mañana sábado, se puedan repartir 230 menús gratuitos a usuarios de los Servicios Sociales municipales y de Cruz Roja en la ciudad

Responsables del Ayuntamiento y de Cruz Roja, con los directores de los dos hoteles de la cadena Catalonia en Ronda.

La cadena hotelera Catalonia en nuestra ciudad ha hecho entrega hoy a la delegación municipal de Derechos Sociales y Cruz Roja en Ronda de los menús solidarios que se recaudaron en la campaña puesta en marcha por este establecimiento las pasadas navidades en colaboración con el Ayuntamiento y el colectivo rondeño.

De esta manera, esta acción solidaria hará posible que, mañana sábado, se puedan repartir 230 menús gratuitos a usuarios de los Servicios Sociales municipales y de Cruz Roja en la ciudad. Será comida elaborada por los profesionales del Hotel Catalonia a los que el edil ha querido agradecer esta muestra de ayuda a las personas con menos recursos. Los menús se repartirán mañana, a partir de las 12.00 horas, en el Centro de Mayores de la ciudad.

El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, ha querido agradecer a la cadena Catalonia este proyecto solidario destacando que son muchas todavía las personas que pasan necesidades tan básicas como las relacionadas con la alimentación en todo el mundo, y también en Ronda donde son muchas las familias que tienen que acudir al comedor social o son usuarias de los programas de reparto de alimentos.

Los directores de los dos establecimientos del Hotel Catalonia en Ronda se han mostrado muy satisfechos de los resultados de la campaña ’10 menús=1 Navidad’. En toda España se han conseguido servir 16.000 menús, de los que 1.600 serán solidarios que se repartirán a colectivos sociales como en el caso de nuestra ciudad. La donación se realizará este sábado a Cruz Roja y la próxima semana también a usuarios de la Asociación Senda-Proyecto Hombre y a las Hermanitas de la Cruz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*