Ronda

El Grupo Municipal del PP aplaude el reconocimiento del profesor Marcos Naz que hoy ha recibido la ‘Bandera de Andalucía’ en Málaga

Los concejales del Grupo Municipal del PP de Ronda, Fernando Corrales y Juan de Dios Barba, se han desplazado esta mañana hasta la capital para acompañar al profesor de Ciencia

Dos concejales del PP han arropado a Marcos Naz en su reconocimiento por parte de la Junta.

Los concejales del Grupo Municipal del PP de Ronda, Fernando Corrales y Juan de Dios Barba, se han desplazado esta mañana hasta Málaga para acompañar al profesor de Ciencia del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Martín Rivero, Marcos Naz, en el acto institucional en el que ha recibido una de las ‘Banderas de Andalucía’ que ha concedido la Junta a ocho profesionales e instituciones de la provincia.

El acto se ha desarrollado en las instalaciones de la Facultad de Comercio de Málaga, con la presencia del consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y el consejero de Educación, Javier Imbroda, además de la delegada provincial del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro.

Los galardonados este año son la Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga (AEPLAYAS), el ciclista Javier Otxoa Palacios (a título póstumo), la Asociación Española de Tropicales, la bailarina Irene Estévez Fernández, la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (ASAMMA), la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera (ADIPA), la empresa DEKRA y el docente Antonio Marcos Naz Lucena, del Instituto de Educación Secundaria Martín Rivero, de Ronda.

Antonio Marcos Naz Lucena es profesor del I.E.S. Martín Rivero de Ronda, donde ejerce un auténtico liderazgo educativo entre su alumnado, con el que participa en numerosos encuentros y certámenes científicos. Un profesional que motiva al alumnado para que proponga sus propias investigaciones científicas reales, investigaciones que se pueden publicar y patentar y que se relacionan, en la mayoría de ocasiones, con cuestiones ambientales, como son la contaminación, la eficiencia energética o la gestión de residuos.

De esta forma, «desde el PP de Ronda hemos querido arropar a este docente, que siempre ha tenido como principal objetivo el aprendizaje de sus alumnos, haciéndolos cómplices de su propia formación», señalan desde esta formación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*