Ronda

Samsung elige una imagen del Tajo de Ronda para la presentación de su nuevo móvil plegable, el Galaxy Fold, en San Francisco (EE.UU)

El Galaxy Fold y Galaxy S10 fueron anunciados ante más de 5.000 periodistas de todo el mundo. La imagen de cortado, tomada desde el Puente Nuevo, quiere demostrar la capacidad que tiene el dispositivo para tomar fotografías panorámicas

Espectacular imagen del Tajo de Ronda en la presentación del móvil plegable en San Francisco.

La compañía de telefonía Samsung ha presentado este pasado miércoles en San Francisco (EE.UU) su nuevo móvil plegable, el Galaxy Fold y Galaxy S10, que comenzará a venderse en negro, plata, verde y azul a partir 26 de abril a un precio de 1.980 dólares. Si se mantiene el precio para Europa, este ascenderá a unos 1.750 euros.

Pero lo más significativo es que durante la presentación del móvil, ante más de 5.000 periodistas de todo el mundo, se eligió una imagen del Tajo de Ronda para demostrar la capacidad que tiene este dispositivo para realizar fotografías panorámicas.

Con ello nuestra ciudad ha vuelto a contar con una gran promoción a nivel internacional mostrando los encantos de los paisajes y de su principal monumento natural.

Panorámica del Tajo de Ronda.
Panorámica del Tajo de Ronda.

El Galaxy Fold cuenta con una pantalla para el modelo móvil de 4,6 pulgadas que llega a las 7,3 pulgadas con esta desplegada.

«No solo hemos cambiado la forma del teléfono. Hemos cambiado la forma del mañana», indicó la compañía tecnológica durante la presentación. «Les estamos ofreciendo un dispositivo que no sólo define una nueva categoría, desafía una categoría», manifestó en San Francisco el ejecutivo de Samsung Justin Denison.

El teléfono plegable tendrá un procesador de siete nanómetros y 12 GB de RAM, con los que será capaz de leer los datos a más del doble de velocidad que otros teléfonos. La capacidad de almacenamiento es de 512 GB e incluye Universal Flash Storage 3.0.

El teléfono saldrá al mercado con dos versiones distintas: una para la red LTE y otra para la nueva red 5G, en función de cada mercado regional.

Para conseguir que sea plegable el nuevo dispositivo, Samsung ha desarrollado una nueva capa de polímero y una pantalla aproximadamente un 50% más fina que la típica pantalla de smartphone.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*