Cultura y Sociedad

Gran actuación de la comparsa de Ronda ‘El arrecife’ en la fase de cuartos del Carnaval de Cádiz

La primera letra de pasodoble la dedicaron al pequeño Gabriel; y el segundo fue un reconocimiento para los trabajadores del hospital de Málaga. De momento se han colocado séptimos en la clasificación provisional con 189 puntos, sobre 300

Actuación de la comparsa de Ronda ‘El arrecife’ anoche en el Teatro Falla. Foto Manuel Fernández-Prensa Ayto. Cádiz.

La comparsa de Ronda ‘El arrecife’ ofreció una gran actuación anoche en el Gran Teatro Falla, en la fase de cuartos de final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz, logrando una vez más una buena puesta en escena, con su fondo de mar.

La primera letra de pasodoble la dedicaron al pequeño Gabriel; y el segundo fue un reconocimiento para los trabajadores del hospital de Málaga. Cuplés acordes a la modalidad. Popurrí con cuartetas alegres que hacen referencia a temas sociales, afirman las crónicas de los medios gaditanos.

De momento se ha situado en el puesto número 7 de esta fase, con un total de 189 puntos sobre 300 y pendiente del resto de comparsas que aún tienen que actuar. Lo tiene difícil, pero aún hay esperanza.

Comparsa: El arrecife. Autoría Letra: Manuel Barragán Gallardo Autoría Música: Horacio Calvillo Melgar Dirección: Horacio Calvillo Melgar Representante Legal: José Maria González Muñoz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*