Cultura y Sociedad

La Escuela Taurina de Ronda y el Ayuntamiento de Faraján organizan una novillada que se celebrará el 2 de marzo en Villaluenga del Rosario

Este encuentro taurino tiene como objetivo colaborar con uno de los alumnos de esta escuela, Miguel Ángel Ruiz, y que es vecino de Faraján

Algunos de los miembros de la Escuela Taurina de Ronda en un tentadero.

La plaza de toros del municipio gaditano de Villaluenga del Rosario acogerá el próximo 2 de marzo, a las 17.00 horas, una clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Ronda y el Ayuntamiento de Faraján.

Este encuentro taurino tiene como objetivo colaborar con uno de los alumnos de esta escuela, Miguel Ángel Ruiz, y que es vecino de Faraján.

En la novillada participarán Miguel Ángel Ruiz, de la Escuela Taurina de Ronda; Cayetano López, de la Escuela Taurina de Málaga; Francisco Delgado, de la Escuela Taurina de San Fernando (Cádiz); y ‘Moli de Ronda’, de la Escuela Taurina de Ronda y que debutará en esa plaza.

Los novillos serán de la prestigiosa ganadería de Santiago Domecq, siendo la entrada será gratuita. Desde la organización se ha animado a los serranos a acercarse a este bello municipio gaditano para disfrutar de una buena tarde de novillos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*