Opinión

Las tropelías del Tripartito ni se olvidan ni se perdonan

Cuando faltan menos de cien días para que termine la legislatura los rondeños vuelven a respirar y a confiar en el futuro de la ciudad

Los tres líderes de las formaciones que conforman el Gobierno Tripartito.

Las tropelías que ha cometido el equipo de Gobierno Tripartito, formado por PSOE, PA e IU; ni se olvidan ni se perdonan. Sus acciones quedarán incrustadas en la historia de Ronda, sobre todo si han sido tóxicas, como ha ocurrido en los últimos tres años, en los que muchos ciudadanos recordarán esta legislatura como la más ineficaz y surrealista de Ronda.

Cuando faltan menos de cien días para que estos once del Tripartito cojan las maletas y se vayan a sus casas, y en una gran mayoría de ellos al paro, pensarán que como han dejado de ser representantes del pueblo todo lo que hayan hecho o dejado de hacer quedará en el olvido. Mala reflexión y alejada de la realidad.

El que ostente una función pública debe saber que su acción no se limita al periodo en el que ha estado gobernando, sino a los resultados de su gestión. Si ha sido positiva, a pesar de que pase el tiempo le será reconocida cuando se pasee por la calle de La Bola a pesar de que ya no ocupe un sillón en el Consistorio. Si no lo hizo bien, muchos rondeños  le darán los buenos días. Si fue nefasto su trabajo, les volverán la cara a su encuentro, e incluso habrá otros que le escupirán a su paso. Depende del daño que hayan hecho a sus convecinos.

Ahora los del tripartito -los seis concejales del PSOE, los tres del PA, y los dos de IU- piensan que una vez que finalice la legislatura todos los rondenos nos vamos a olvidar del daño que han hecho a las familias numerosas y a los empresarios a los que les han subido los impuestos; de los insultos a vecinos de las barriadas; de los miles de rondeños que por su antojo han tenido que recorrer a diario decenas de kilómetros para poder llegar al centro, poniendo en peligro a sus hijos porque el Puente está cerrado, etc.

No os vamos a olvidar, tendremos en nuestra memoria los caretos los once rondeños, que lejos de ser rondeños, han tenido como propósito fastidiarnos la vida, mientras que pagamos religiosamente nuestros impuestos para financiar los sueldos de los que han disfrutado estos tres años.

Pensabais que cuando acabe la pesadilla que ustedes habéis provocado os iréis a vuestras casas tan tranquilos, de rositas, y con vuestro paro garantizado; que nadie os pedirá cuentas por el daño que habéis hecho. Lo tenéis claro. La gente, vuestros vecinos, no olvidan ni perdonan.

Este periódico ha sido objeto de un continuo escarnio, de persecución, de veto tanto informativo como publicitario por parte del Tripartito, Incluso se han puesto en marcha campañas en las redes sociales para desprestigiar de forma personal a su director.

Cuando se levanten las alfombras en el Ayuntamiento y se conozca la verdad de lo que habéis hecho, no dudéis que ahí estará Diario Ronda para denunciar vuestras tropelías y a los cómplices que lo han permitido.

Así será.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*