Ronda

El Parador de Ronda celebra San Valentín los días 14, 15 y 16 de febrero con un menú especial para parejas

Así este jueves, viernes y sábado, en servicio de cena, el restaurante del Parador ofrecerá ese menú al pecio de 46 euros (IVA incluido) por persona

El menú especial se podrá degustar este jueves, viernes y sábado en el restaurante del Parador. Foto Destinia.

El Parador Nacional de Turismo ha elaborado un menú especial para San Valentín que está dirigido principalmente para las parejas que quieran celebrar este tradicional día de los enamorados en un marco único, junto al Tajo y al paseo de Blas Infante de Ronda.

Así este jueves, viernes y sábado, en servicio de cena, el restaurante del Parador ofrecerá este menú al pecio de 46 euros (IVA incluido) por persona.

De aperitivo se podrá degustar una mini brocheta de langostino y coco sobre crema fría de remolacha, bombón de foie y pétalos, así como croquetas de sepia.

De primero se presenta una lubina de estero sobre risotto de fresas y un sorbo de cítrico. Y ya de plato principal canelón de ibérico a la mostaza dulce.

El postre viene formado por un lingote de Red Velvet y frambuesa helada. Para cerrar café y roca de chocolate. Todo ello regado con los mejores vinos.

Las reservas se pueden realizar en el número de teléfono 952 877500 y en ronda@parador.es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*