Comarca

El Ayuntamiento de Arriate reconoce la labor de Asprodisis en el Día de San Valentín, patrón del municipio

La encargada de recoger el reconocimiento de Asprodisis ha sido la presidenta, María Dolores Pérez de León, quien ha destacado la estrecha relación que hay entre la entidad y Arriate

El alcalde de Arriate junto a la responsable de Asprodisis y usuarios del centro.

El Ayuntamiento de Arriate ha celebrado esta mañana la segunda edición de Distinciones Villa de Arriate con motivo del Día de San Valentín, patrón del municipio, y ha reconocido la labor que Asprodisis viene realizando con las personas con discapacidad intelectual desde hace más de 40 años.

La encargada de recoger el reconocimiento de Asprodisis ha sido la presidenta, María Dolores Pérez de León, quien ha destacado la estrecha relación que hay entre la entidad y Arriate.

“Prestamos apoyo a personas con discapacidad intelectual de este pueblo y atendemos a niños en el Centro de Atención Infantil Temprana. Y, además, contamos con grandes profesionales de Arriate que ponen todo su empeño y dedicación”, ha explicado la presidenta.

Coincidiendo con este acto, Asprodisis mantendrá desde hoy y hasta el 14 de marzo su exposición ‘Miradas Inclusivas’ en el Ayuntamiento de Arriate.

El evento ha tenido lugar a las 12:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde también se han entregado distinciones a la deportista Noelia Cañestro, los Hermanos Auroreros, la Asociación de Mujeres Ariadh y a Salvador Ramírez por su defensa e implicación con el medio ambiente.

Además, se ha reconocido a los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil, a Rafael Carlos Delgado y a Carlos García por su intervención en el trágico incendio que el pasado mes de noviembre acabó con la vida de dos arriateños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*