Deportes

El Club Harman Trail Running no para y participa en tres competiciones a la vez

El pasado fin de semana sus corredores estuvieron en Marbella, Sierra Nevada y en el IV Trail de San Valentín

El club rondeño mantiene una gran actividad a lo largo de la temporada.

El Club Harman Trail Running, como viene siendo habitual en esta temporada, tampoco descansó el pasado fin de semana donde sus corredores participaron en varias competiciones.

El sábado tres de sus miembros se desplazaron a Marbella para disputar la durísima CxM de Sierra Blanca, una de las pruebas más técnicas del panorama andaluz.  En la modalidad de 13k con 880 D+ estuvieron Alberto Gago y Daniel Torres, mientras en la modalidad de 42k con 2940D+ corrió Leo Pavón.

El sábado por la noche también se celebró una de las pruebas más espectaculares del circuito andaluz en la estación de Pradollano, en pleno corazón de Sierra Nevada, la Snow Running Sierra Nevada 2019, la cual ha sido por tercera vez Campeonato de España de Snow Running, con salida y llegada a la estación de Pradollano en Sierra Nevada comprende una distancia de 13k con 880D+ hasta allí se desplazó Rubén DG para, según cuenta, en esta ocasión levantar un poco el pie del acelerador y disfrutar de la misma.

Y ya el domingo tuvimos a una gran representación del club participando en el IV Trail de San Valentín de 13,5k con 530D+, donde los rondeños sacaron músculo y con 22 participantes consiguieron ser el equipo más numeroso obteniendo una distinción por ello. Todos realizaron una gran carrera destacando los numerosos podiums en las diferentes categorías.

-Verónica Mena y Paqui Ayala, 1ª Pareja Femenina.

-Rocío Ballesteros, 1ª Senior.

-Patricia Pérez – 2ª Senior

-Arcadia Sánchez, 3º Máster 30.

-Dolores García – 2ª Master 50.

-José Ignacio Heredia, 1º Absoluto.

-Javier Heredia 2º Senior.

-Juan Jesús Valle 3º Master 40.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*