Comarca

Parauta se prepara para vivir el próximo 23 de febrero su Carnaval

Desde el Ayuntamiento se ha querido animar a todos los vecinos a disfrazarse y a participar en las actividades para contribuir a que esta costumbre perdure en el tiempo

Vecinos de Parauta en la celebración de los carnavales del pasado año.

Desde el Ayuntamiento de Parauta se ha explicado que el municipio celebrará su carnaval el sábado 23 de febrero con varias actividades organizadas para todos los participantes.

En torno a la 1 de la tarde dará comienzo la gran fiesta de carnaval que tendrá lugar en el edificio municipal de usos múltiples, situado en la zona baja de la localidad, muy cerca de la piscina y el polideportivo. En este punto se habilitará una barra que servirá comida y bebida a precios populares y todos los asistentes disfrutarán de música en directo. Además, se prevé organizar un concurso de disfraces, tanto infantil como para adultos, en el que se entregarán diferentes premios a las personas que vayan ataviadas con los disfraces más originales.

El carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Parauta, por lo que desde el Ayuntamiento se ha querido animar a todos los vecinos a disfrazarse y a participar en las actividades para contribuir a que esta costumbre perdure en el tiempo. En este sentido, esta fiesta es muy esperada a lo largo del año, ya que significa la vuelta de muchos parauteños que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre momentos de alegría por el reencuentro con familiares y amigos. Por último, desde el Consistorio también se ha invitado a acudir al Carnaval de Parauta a todas las personas de los municipios cercanos, ya que podrán disfrutar de una jornada divertida en la que el fantástico ambiente será el protagonista.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*