Comarca

Fallece a los 54 años de edad la ex concejal de Montejaque Pilar Guzmán

Desarrolló parte de su actividad profesional como celadora en el Hospital de la Serranía, donde sus compañeros también han sentido esta pérdida

Pilar Guzmán en una foto de archivo junto a la ex presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Este miércoles ha fallecido a los 54 años de edad la ex concejal socialista del Ayuntamiento de Montejaque, Pilar Guzmán, como consecuencia de una larga enfermedad, lo que ha provocado una gran consternación en este municipio serrano donde era muy querida.

Pilar Guzmán ha desarrollado gran parte de su actividad profesional como celadora en el Hospital de la Serranía, donde sus compañeros también han sentido esta pérdida. Fue concejal en el Ayuntamiento de Montejaque desde el año 1995 hasta el 2011, durante el mandato del alcalde socialista Miguel Alza, con quien mantenía además una gran amistad.

La capilla ardiente de Pilar Guzmán se ha situado en la iglesia de Montejaque, donde este jueves a las 11.00 horas tendrá lugar el funeral.

Hasta este lugar se han desplazado esta tarde numerosos vecinos del municipio, además de compañeros de partido como los ex alcaldes rondeños: Juan Fraile, Juan Benítez y Teresa Valdenebro, la alcaldesa de Beoaoján, Soraya García, además de otros cargos de esta formación política.

Desde Diario Ronda lamentamos esta pérdida. Descanse en paz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*