Ronda

Diario Ronda batió este pasado domingo su récord de audiencia con cerca de 16.000 lectores en un sólo día

Esta cifra supera a la que se registró el 26 de mayo de 2018, cuando se contabilizaron 15.140 lectores en un mismo día

El domingo día 10 de febrero Diario Ronda contabilizó a 15.934 lectores en esa jornada.

Diario Ronda, el periódico digital de la ciudad del Tajo y de toda la Serranía, batió este pasado domingo día 10 de febrero su récord de audiencia, con un total de 15.934 lectores siguiendo nuestras noticias en un solo día. Son los datos reportados por Google Analytics a nuestra editorial.

Esta cifra supera a la que se registró el 26 de mayo de 2018, cuando se registraron un total de 15.140 lectores en un mismo día.

Los lectores que siguieron Diario Ronda el domingo realizaron un total de 16.716 sesiones y visitaron 20.328 páginas de este periódico.

Si en ocasiones anteriores se han producido picos de audiencia que han superado los 15.000 lectores, es la primera vez que hemos rozado los 16.000 usuarios.

Estos magníficos datos se producen cuando Diario Ronda cumplirá el próximo día 3 de junio tres años de vida, en los que hemos intentado trasladar con transparencia, libertad y rigor las noticias de la ciudad y de la Serranía. Noticias que en algunos casos han sido silenciadas u omitidas por otros medios de comunicación y que nosotros hemos llevado a nuestros lectores. Ello incluso nos ha costado no recibir publicidad institucional del Ayuntamiento como represalia a nuestra línea informativa que, pese a ello, vamos a seguir manteniendo por respeto hacia nuestros lectores, que pasados estos dos años están premiando nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*