Ronda

Arrancan las obras de mejora en la calle Córdoba con una inversión de 146.000 euros

También se procederá la instalación de las nuevas tuberías de saneamiento y red de abastecimiento así como las labores de asfaltado en la calles Doctor Diego Vázquez y Teófilo Hernándo, en la barriada de La Dehesa

Las obras se están acometiendo durante estos días en calle Córdoba.

El concejal delegado de Obras y Urbaniso, Francisco Márquez, ha informado sobre los trabajos que han comenzado a realizarse en calle Córdoba. El edil ha recordado que la actuación “forma parte del importante elenco de obras que, como dije, a principios de año comenzarían a ejecutarse en el conjunto de la ciudad”.

A propósito de calle Córdoba, Márquez ha querido recordar que hace un año se procedió a realizar la nueva canalización del saneamiento “debido al hundimiento constante de una canalización antigua”.

Las mejoras están siendo realizadas por la empresa Canteras Almargen y cuentan con un presupuesto de 146.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

De igual modo, ha apuntado el delegado de Obras, será esta empresa quien también ejecute la instalación de las nuevas tuberías de saneamiento y red de abastecimiento así como las labores de asfaltado en la calles Doctor Diego Vázquez y Teófilo Hernándo, en la barriada de La Dehesa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*