Cultura y Sociedad

María Villalón vuelve a conseguirlo y gana en la final de ‘Tu cara me suena’

Esta victoria ha supuesto una segunda oportunidad dentro del mundo de la música para cantante rondeña, que saltó a la fama al ganar la primera edición del programa Factor X en España, en 2007

María Villalón realizó una magnífica interpretación de Pasión Vega.

María Villalón ha vuelto a conseguirlo y anoche se proclamó la vencedora de la VII edición del concurso de Antena 3, ‘Tu cara me suena’, tras imponerse en la final a Carlos Baute y a Soraya, y gracias a su magnífica interpretación de Pasión Vega con el popular tema ‘Ojos verdes’, del maestro Manuel Quiroga.

La cantante rondeña logró el 35% de los votos del jurado y del público en una gala televisiva que contó con una audiencia a nivel nacional del 20% con una cuota de pantalla de 2,5 millones de espectadores. El segundo lugar ha sido para Carlos Baute con un 34% y el tercero para Soraya Arnelas con el 31% de los votos. Durante todas las galas, la artista ha mostrado una gran progresión y se ha superado a si misma.

La cantante rondeña.
La cantante rondeña.

Esta victoria ha supuesto una segunda oportunidad dentro del mundo de la música para Villalón, que  saltó a la fama al ganar la primera edición del programa Factor X en España, en 2007. Pese a ser la vencedora indiscutible de aquel concurso no tuvo suerte en su carrera musical y, tras terminar su contrato con la discográfica Sony en 2011, tuvo que trabajar en la hostelería y más tarde viajó a Escocia, donde estuvo trabajando en otra cadena de comida rápida sirviendo sándwiches.

Ahora la suerte ha vuelto a sonreír a la rondeña, que ahora nuevamente tendrá abiertas todas las puertas para poder triunfar como artista.

Enhorabuena.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*