Cultura y Sociedad

Disfrutar del agua, de las sensaciones y de los paisajes por San Valentín es posible en el Alegría Spa del Hotel Catalonia Reina Victoria

Esta instalación ha lanzado una oferta especial para estos días para poder disfrutar en pareja del día de los enamorados

Una pareja se relaja en el circuito de baños de Alegría Spa.

Si quiere sorprender a su pareja con una jornada especial e inolvidable con motivo de la celebración de San Valentín, este año tendrá el éxito asegurado si le invita a una de las sesiones de agua y masajes que ofrece el Alegría Spa que se encuentra en las instalaciones del Hotel Catalonia Reina Victoria.

Este año este establecimiento ha puesto al alcance de los rondeños una oferta especial con motivo del día los enamorados, que se mantendrá desde el 14 al 17 de este mes de febrero, y donde por un precio de 69 euros por pareja, podrán disfrutar de un circuito completo de baños de una hora de duración, donde se incluye la ducha escocesa, fuente de escarcha, ducha de cubo, piscina dinámica de agua caliente con cuello de cisne, cascada, camas de hidromasaje y jet para piernas, a lo que se suma la sauna finlandesa.

Pero ahí no queda la cosa, ya que posteriormente durante otra media hora se realizará el masaje relajante en pareja, y finalmente como obsequio, se degustará una copa de cava con fresas.

Todo ello en unas instalaciones que están rodeadas de cristaleras, desde donde se pueden contemplar, dentro de un ambiente romántico, las impresionantes vistas de la Serranía.

Según ha explicado la gerente del Alegría Spa, Vanesa Gil, este servicio ofrece una atención personalizada y se utilizan aceites naturales y con certificado ecológico.

Las reservas para poder disfrutar de esta oferta especial de San Valentín se pueden realizar en el número de teléfono 952 871240, ó bien a través del correo electrónico: spaalegriaronda@gmail.com

Una buena ocasión para disfrutar junto a su pareja. No se la pierda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*