Comarca

Amenazan e insultan a la alcaldesa de Benaoján, Soraya García, con unas pintadas en las que desean su muerte

Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil que ya ha iniciado una investigación para dar con los autores

Una de las pintadas contra la alcaldesa que han aparecido en Benaoján.

Unos desconocidos han amenazado a la alcaldesa de Benaoján, la socialista Soraya García, con unas pintadas que han situado en distintas fachadas del pueblo deseándole la muerte a la regidora o que se le reproduzca una grave enfermedad que logró superar recientemente.

Según ha explicado la alcaldesa a este periódico, ayer se localizaron estas pintadas en unas instalaciones públicas, por lo que tomó una serie de imágenes sobre las mismas para interponer una denuncia ante la Guardia Civil, que ya ha iniciado la correspondiente investigación para intentar dar con el autor o autores. “Tengo una idea de quienes han podido ser, pero habrá que esperar el resultado de la investigación”, señala García.

En este sentido ha indicado que estas pintadas aparecieron tras ordenar a la Policía Local que adoptase una serie de medidas sobre algunos vecinos del pueblo.

Finalmente ha indicado que a pesar de la dureza de las frases que aparecen en las pintadas, “no me van intimidar, aunque lo lamento por mi familia ya que luchamos mucho por superar esta enfermedad”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*