Ronda

Ronda estará este sábado por segundo día consecutivo en alerta amarilla por fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora

Este viernes se han registrado incidentes de escasa importancia, con la caída de algunos árboles y ramas

El viento ha destrozado hoy numerosos paraguas en las calles de Ronda.

La Serranía de Ronda permanecerá este sábado y por segundo día consecutivo en situación de alerta amarilla, en previsión de que se produzcan fuertes rachas de viento que en algunos momentos pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros por hora, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso amarillo se activará a las 6.00 horas y finalizará a las 18.00 horas. Los vientos son de componente oeste y podrían llegar acompañados de aguaceros intermitentes, sobre todo a primeras horas de la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 8 grados a lo largo de la jornada, pudiéndose producir algunas precipitaciones de nieve en las zonas altas de la Sierra de las Nieves.

Sin apenas incidentes

La jornada de este viernes, en el que Ronda ha permanecido también en alerta amarilla por lluvias y fuertes vientos, se ha desarrollado sin incidentes de importancia. Tan sólo los bomberos han tenido que intervenir en algunas calles, como Jerez o Rilke, por desprendimientos de árboles y ramas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*