Ronda

El PSOE crea un grupo de ‘cibervoluntarios’ para dar a conocer el programa electoral de Aguilera y recoger propuestas de los ciudadanos

Está conformado por unos 50 militantes y simpatizantes y trabajarán principalmente a través de las redes sociales

Los ‘cibervoluntarios’ del PSOE se reunieron este miércoles para diseñar su estrategia de trabajo.

La Agrupación Local del PSOE de Ronda ha creado un grupo de ‘cibervoluntarios’ formado por 50 militantes y simpatizantes, con el que pretende trasladar a los rondeños las propuestas que plantea la candidatura de Isabel Aguilera de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo, y al mismo tiempo para recoger las ideas que puedan plantear los ciudadanos, de cara a incorporar las más interesantes en su programa electoral.

La presentación de este grupo tuvo lugar en la noche de este pasado miércoles en la Casa del Pueblo, donde además de Aguilera también intervino el coordinador del mismo, Juan Carlos González, quien adelantó que se han creado 10 equipos de trabajo, quienes se encargarán, principalmente a través de las redes sociales de trasladar las propuestas que plantea el PSOE para mejorar Ronda en la próxima legislatura. Igualmente, con el mismo sistema se recogerán las sugerencias de los rondeños.

Al mismo tiempo darán difusión de los actos y noticias que tengan relación con el PSOE rondeño. En definitiva, según dijo González, “queremos acercar la política a la calle”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*