Deportes

Los corredores del Club Harman Trail Running participaron hasta en cuatro pruebas el pasado fin de semana

Miembros del equipo estuvieron en la Acinipo Ultra, Sierra Norte de Mallorca, Trail Álora Sierra de las Aguas, y en la Media Maratlon Ciudad de Sevilla

Los corredores rondeños en la prueba de Acinipo del pasado fin de semana.

El Club Harman Trail Running puso en marcha toda su maquinaria deportiva y desplazó a sus corredores a cuatro competiciones.

El sábado se celebró la segunda carrera de la LRU, la tradicional Acinipo Ultra que en esta ocasión partió desde la alameda en un recorrido circular y dos distancias una para trail con 16,5k y 746 D+ y otra para ultra con 35,6K y 1293 D+.

Como siempre en las pruebas que se desarrollan en Ronda se registró una amplia representación del club, siendo nuevamente el más numeroso con un total de 32 deportistas participando en alguna de las dos modalidades. El resultado de esta edición ha sido espectacular a nivel general, destacando los numerosos podiums en las diferentes distancias y categorías:

Trail 16k 746D+

-Paqui Ayala, 1º Veterana A.

-Mónica Castaño, 1º Veterana B.

-Susana Gutiérrez, 2º Veterana B.

-Verónica Mena, 3º Veterana B.

-Pepi Márquez, 2º Veterana E.

-José María Mirones, 2º Absoluto.

-José Antonio Doña, 3º Absoluto.

-Francisco Pulido, 1º Senior.

-Leo Pavón, 2º Veterano A.

-José Valle, 2º Veterano B.

Ultra 35k 1293 D+

-Conchi Gutierrez, 3ª Veterana A.

-Silvia Martínez, 2ª Veterana B.

-Benjamín García, 1º Veterano A.

-Luís Amores, 2º Veterano C.

-Jesús La Casa, 3º Veterano C.

-Juan Moncada, 1º Veterano E.

También el sábado estuvo Ismael González en tierras de las Islas Baleares participando en la CxM Serra Nord de Mallorca con 44k 1850 D+.

Esta carrera tiene salida en Sóller, tramo urbano hasta Biniaraix, GR221 hasta la Fuente del Nogal (primer avituallamiento), siguiendo por GR221 (la canal, cuello de las Palomas, Font des Prat, Coll des Prat, Coll del Telégrafo, Coll del Galileo, Casas de nieve del Galileo, Vueltas de Galileo, Son Masip, aparcamiento de Escorca), tramo urbano de Escora y plaza. Más tarde se dirige hacia el GR221 (Refugio de Son Amer, Coll pelado, Binifaldó, Montaña, el injertada), de allí por asfalto hasta el pino de Son Grúa, tramo de GR221 paralelo al torrente y caminos vecinales hasta Pollença, tramo urbano hasta la Plaza Mayor de Pollença (meta).

Ismael ha conseguido completar esta dura prueba en un tiempo de 5h 9′.

Ya el domingo Inmaculada Herrera, Blanca Silva, Rafa Orozco, Juan Ocaña, Carlos Mate y Leo Pavón participaron en Trail Álora Sierra de Aguas sobre una distancia de 53k con 2600 D+.

Con salida y llegada en el municipio malagueño de Álora, la prueba discurre por diversos parajes y entornos de los términos de Álora y Carratraca, siendo el paso por el núcleo urbano de éste último en el kilómetro 25 de carrera.

En esta ocasión la prueba ha sido Campeonato de Andalucía de CxM y en ella se han dado cita muchos de los mejores corredores de panorama andaluz.

Todos los rondeños consiguieron finalizar la prueba con un magnífico resultado destacando el podium de Inmaculada Herrera que ha logrado proclamarse 3º sénior y 8ª de la general dando muestra de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Destacando también la tercera plaza de nuestra Blanca Silva en la categoría de veteranos.

Y ya por último Paco Arrocha disputó la tradicional Media Maratón Ciudad de Sevilla en la que ha conseguido acabar la prueba mejorando su crono significativamente con respecto a ediciones anteriores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*