Comarca

La estilista de Cuevas del Becerro, Teresa Cazalla, ha sido nominada para el premio ‘Mejor peluquero/a andaluz/a del año’

El 9 de febrero competirá con otros cinco profesionales de la comunidad autónoma por este galardón

Teresa Cazalla opta a convertirse en la mejor peluquera de Andalucía.

La peluquera, estilista y maquilladora Teresa Cazalla Peinado, que regenta el salón de belleza ‘Yeminela’ en Cuevas del Becerro, ha sido nominada al premio ‘Mejor peluquero/a andaluz del año’ dentro del certamen Picasso de Belleza que se celebrará en Sevilla el próximo 9 de febrero.

La peluquera serrana se tendrá que enfrentar con sus diseños a otros seis profesionales de la comunidad autónoma que compiten por hacerse con este galardón, que está considerado como uno de los más importantes que se conceden en España.

Hay que recordar que Teresa ya se proclamó vencedora en 2018 en el Campeonato Andaluz Tijeras de Oro ‘Urban Look’, que se desarrolló en el municipio granadino de Armilla durante la celebración de la XIII Feria Andalucía Belleza y Moda.

Teresa lleva ya 19 años trabajando en el mundo de la estética, y desde hace más de nueve dirige este salón de belleza que se encuentra situado en la calle Real, número 82, y según relata se ha especializado en la moda actual, las nuevas tendencias y el estilo de cada cliente. Ello le ha supuesto que además de sus clientas de Cuevas del Becerro, también realice trabajos en otras poblaciones, sobre todo para peinados de novias, en Ronda, Montejaque y hasta Málaga capital.

La estilista se ha mostrado muy ilusionada por haber sido nominada entre los seis mejores peluqueros/as de Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*